Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lehide

Tratamiento de legionella en Valencia para el control de plagas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas una empresa experta en el tratamiento de legionella en Valencia? En Lehide llevamos años trabajando para llevar a cabo con total garantía la prevención y el control de esta bacteria en todo tipo de negocios y edificios. Confía en la seriedad que puede darte un equipo de profesionales especializados.

Protegemos todo tipo de instalaciones de riesgo, como torres de refrigeración, sistemas sanitarios de agua fría y caliente, humectadores, spas, vasos de hidromasaje o cualquiera susceptible de ser atacada por la legionella. Realizamos tareas de limpieza y desinfección periódicas para asegurar el perfecto estado de las instalaciones de los clientes y que cumplan con la normativa vigente. Hoy día es indispensable aplicar tratamientos de legionella debido a la cantidad de sistema de agua y aire acondicionado de grandes edificios.

Si necesitas llevar a cabo tratamientos de prevención o desinfección no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Resolveremos tu problema lo antes posible!

o llámanos al 96 334 44 12
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado