Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lehide

Instalación, reparación y mantenimiento de bombas y grupos de presión

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Lehide Grupos de Presión es una empresa Valencia con amplia experiencia, formada por profesionales con amplia experiencia en el sector hidráulico, apostamos por un servicio integral, eficaz, de calidad, capaz de cubrir cualquier eventualidad gracias a la gran experiencia en el sector de nuestros técnicos, ofreciendo servicio de consultoría, diseño, montaje y el posterior mantenimiento de todas nuestras instalaciones.

Estamos especializados en la venta, instalación, reparación y mantenimiento de: bombas de achique, fontanería industrial, grupos de presión, tratamientos de agua, prevención de la legionelosis, instalaciones térmicas de edificios (RITE)

Damos mantenimiento de instalaciones para: aumento de presión, evacuación de aguas, tratamiento de aguas, control de legionela, placas solares, ACS, climatización, fontanería... En comunidades de vecinos, industrias, instalaciones deportivas, hoteles... en la Comunidad Valenciana.

Ofrecemos soluciones personalizadas para satisfacer todas las necesidades del cliente. Mantener la confianza y tranquilidad de nuestros clientes, a base de demostrarles la capacidad para dar soluciones idóneas, la fiabilidad y robustez de nuestros equipos y nuestra capacidad humana y técnica para su adecuado mantenimiento, es la base de nuestra política y actuación comercial.

Si desea consultar sobre nuestros servicios, recambios, precios o quiere realizar cualquier sugerencia, rellene el siguiente formulario, en breve nos pondremos en contacto con usted.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carrer de Godofred Ros, 5 bajo 46004 València Valencia
Carrer de Godofred Ros, 5 bajo 46004 València Valencia
haz clic para copiar mailmail copiado